DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Hirió a bala a su pareja y luego la Policía lo capturó

La información preliminar suministrada por las autoridades, indica que el lamentable hecho se registró en el barrio Obrero, cuando el detenido con arma de fuego agredió a la mujer en diferentes partes del cuerpo.  

Un hombre identificado como Arnulfo Antonio Parejo Pérez fue capturado la mañana de ayer por uniformados adscritos al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, luego de herir con arma de fuego a su compañera sentimental en el municipio de Ciénaga.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 8:55 de la mañana en la calle 29 con carrera 19 del barrio en mención, momentos en que la patrulla del cuadrante fue notificada de una riña al interior de una vivienda, donde presuntamente sostuvieron una discusión acalorada por razones desconocidas, y en un lapso del cruce de palabras, Parejo Pérez accionó un arma de fuego contra su mujer.

Noticias Relacionadas

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes la condujeron de emergencia hasta el hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno le brindaron asistencia y posteriormente fue dejada bajo estricta observación médica.

Por su parte, los uniformados desplegaron todo su componente estratégico sobre los sectores aledaños y lograron la captura del sujeto que había huido una vez cometido el hecho. Este fue sometido a un registro personal donde le incautaron el arma tipo pistola utilizada en el hecho y tres municiones, la cual fue dejada a disposición de las autoridades.

Seguidamente, el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de las autoridades, a espera de que un juez resuelva su situación jurídica.