HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Trabajaremos arduamente para reconstruir los locales afectados en el Mercado Público»: Alcaldesa

La mandataria se comprometió a reunirse con los comerciantes afectados, para conocer de primera mano, cuáles fueron las pérdidas.

En las últimas horas un voraz incendio afectó 18 locales de la plazoleta comercial de la Galería del Mercado Público, dejando afectado a los comerciantes que poco a poco han venido ‘levantándose’ de la crisis generada por la pandemia.

De acuerdo con lo informado por la alcaldesa Virna Johnson, que hizo presencia en el lugar de los hechos indicó que de los 18 locales, 12 quedaron totalmente consumidos por las llamas y 8 más con grandes daños.

«Estamos terminando el censo para que la Alcaldía comience a generar las ayudas que se requieran», precisó la mandataria.

De igual manera, señaló que «no van a estar solos, ahora vieme una cuadrilla que va a empezar a limpiar todo lo que haya que limpiar, para empezar a reconstruir los locales porque tenemos que  reconstruir muy rápidamente los locales para que ellos continúen su labor en esta temporada decembrina».

Asimismo, señaló que dependiendo del censo y teniendo en cuenta que viven del día a día, se les dará un auxilio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más