Show de comparsas  en pro de los niños

362

La comparsa infantil será la que abra el espectáculo a partir de las 6:00 de la tarde de hoy en pro de los niños de la Fundación San Vicente de Paúl.

 

El evento tendrá lugar hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el Club Santa Marta y al mismo está invitada toda la comunidad samaria y visitantes.

 

Una vez más la Fundación San Vicente de Paúl con sede en Santa Marta y bajo la dirección de don Orlando Zabaraín Riascos, invita a la comunidad samaria a solidarizarse en estos carnavales.

La iniciativa es que tanto propios como visitantes asistan al show de las comparsas del Club Santa Marta, la cuales danzarán una vez más, pero en esta ocasión a favor de los niños de escasos recursos económicos que son atendidos por la Fundación San Vicente de Paúl, a través de sus programas de alimentación y educación integral.

Es así como el show comenzará este jueves a las 6:00 de la tarde en el Club Santa Marta y la entrada tiene un valor de 40 mil pesos, con lo recaudado se proyecta ampliar las obras sociales que presta desde que fue creada la Fundación San Vicente de Paúl.

Así que será la gran oportunidad de ver en escena a los niños y niñas de las comparsas infantiles y juveniles de la citada corporación, quienes mostrarán todo su talento en el escenario decorado para tal fin.

Los más pequeños protagonizarán el show denominado ‘Mágico Elemento’, el cual está conformado por las comparsas pre-infantil integrado por niños y niñas de 4 a 6 años; la infantil, por menores de 7 a 9 años; la prejuvenil con niños de 10 a 12 años, y los Teenagers  la conforman niños y niñas entre 13 y 15 años.

Será toda una muestra de talento y vistosidad  que tendrá lugar esta tarde en el corredor principal del Club Santa Marta.

 

La temática de este año gira alrededor de los 4 elementos esenciales que tiene la Naturaleza para los seres vivos, haciéndole homenaje a lo que nos rodea y hace parte de nuestras vidas, este show será representado por alrededor de 200 niños y niñas.

Entre tanto, la comparsa juvenil será ‘comandada’ por Cristina Lacouture Lequerica, quien se transformará en una gitana, luego en una dama rusa que bailará los aires típicos de ese país, para después seguir su vida errante de gitana y llegar al Carnaval de Venecia, en Italia; allí tendrá la compañía de las señoras de los ‘Años Dorados’ del Club Santa Marta, luego pasará por los carnavales de Brasil y los del Caribe colombiano.

Así que la Fundación San Vicente de Paúl espera la solidaridad de muchos samarios y turistas para que con su asistencia a este evento benéfico, apoyen sus programas sociales dirigidos más que todo  a muchos niños de escasos recursos económicos que residen en zonas subnormales de la capital del Magdalena, especialmente cerca al Sena Industrial.

También podría gustarte