DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

¡Desgarradoras imágenes! Comerciantes lloran tras perderlo todo en el incendio 

Tras el incendio de esta madrugada en el Mercado Público, se conoció el drama de algunos de los comerciantes que lo perdieron todo por culpa de la conflagración. 

Las llamas lograron expandirse rápidamente ante la mirada de los propietarios de los locales, quienes pedían ayuda para intentar salvar la mercancía que habían comprado para abastecerse para la temporada decembrina. 

 

Los sueños y metas que habían depositado en la venta de sus productos en la temporada de diciembre quedaron sumidos en cenizas, pues no tuvieron tiempo ni de reaccionar. Las llamas arrasaron con todo. 

Según lo manifestado por los afectados, no tenían agua para atender la emergencia, por lo que la situación no pudo ser controlada a tiempo. Afirman además que muchos de los que hoy lo perdieron todo fueron víctimas de otro incendio que se presentó en otro lugar hace algunos años por lo que exigen la presencia de la alcaldesa de Santa Marta, para que se haga un censo y se pueda reparar a los afectados. 

Noticias Relacionadas

Decenas de familias, ligadas a los propietarios y trabajadores de los locales, están desesperadas porque no saben cómo se recuperarán de esta millonaria pérdida.