HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No somos corruptos, investigue a su MinTIC´, jugador de Llaneros a Duque

El defensa de Llaneros, Jorge Duván Mosquera, publicó un video en el que expone su preocupación por las amenazas que han recibido, tras la polémica que se presentó por el ascenso del Unión Magdalena.

En el video, publicado por noticias Caracol, se ve al jugador que se presenta y envía un mensaje al presidente Iván Duque. “Le digo al presidente Duque que no somos corruptos, ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su Ministra”.

Y continuó: “Lo segundo es que tememos por nuestras vidas, pues estamos recibiendo amenazas en redes sociales y lo tercero es que tememos por la vida de nuestra familia y la de nosotros, por eso les pedimos prudencia en este asunto”.

Desde la Dimayor quedó claro que siguen el proceso de investigación con el cual esperan esclarecer si hubo o no alguna anomalía en el desarrollo del juego que ganó el Unión Magdalena 2-1 con tantos marcados en los últimos minutos de reposición del juego (95 y 96).

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo, ha dicho que la Comisión de Disciplina de la entidad, junto al comité de ética, y personal de la Fiscalía adelantan la investigación con el objetivo de dar claridad sobre lo que pasó.

En la investigación se tiene previsto el llamado a la presentación de pruebas testimoniales, y así establecer las medidas que se tomarán en el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más