HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán y ‘R8’ están en ‘Descontrol total’

Está es la portada del primer álbum juntos de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, el cual llamaron ‘Descontrol total’.

 

El lanzamiento del primer álbum de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, se llevó a cabo con éxito. Este producto musical está muy bien elaborado, con un contenido auténtico y que comparte distintas temáticas que desde su lanzamiento anticipado ha puesto en ‘Descontrol total’ como es su nombre, a todos los amantes de la música vallenata.

La mezcla de estas dos dinastías ‘Díaz y Ochoa’ logró llenar la fuerte expectativa que generaba esta nueva unión, el respaldo y agrado de las 15 canciones que hacen parte del listado musical se ha podido palpar con el fuerte movimiento en las redes sociales, las aceleradas sumas de reproducciones en Youtube y con el sin número de comentarios que cada segundo llegan en manifiesto de agrado a ‘Descontrol total’.

‘La vainita’, ‘Descontrol total’, ‘Llámame desliz’, ‘Supéralo’, ‘El tic tac de mi corazón’, ‘Tú me gustas’, ‘Las mujeres’ y todo el repertorio sigue posicionándose fuertemente tan solo pocos días de su salida.

Elder Dayán expresó que “queremos traerle al mundo del vallenato nuestro trabajo discográfico llamado ‘Descontrol total’, un álbum que viene ‘cargado’ de mucha alegría, música y buen vallenato para seguir cautivando a nuestros seguidores”.

Continuó  diciendo que “la escogencia de canciones fue una tarea bastante ardua; junto con Rolando estamos seguros que seleccionamos los mejores temas musicales y están una gama de compositores que no pueden faltar en ningún trabajo discográfico del vallenato”.

Noticias santa marta

Elder Dayán y Rolando Ochoa  una dupla vallenata que está cosechando éxitos.

 

Más de tres meses se llevó la producción de este trabajo discográfico, ya la habían terminado hace unas semanas pero por cuestiones de trabajo su lanzamiento oficial fue el dos de febrero.

La proyección de estos artistas es sonar fuertemente a nivel nacional y continuar consolidándose como grupo musical.

Por su parte, el gran acordeonero y compositor Rolando Ochoa precisó que “Descontrol total, es un trabajo que se logró con mucha responsabilidad y cariño, se trabajó con fe, siento que las cosas se dieron poco a poco, todo es un proceso, hay que promocionar el álbum y sentimos que el resultado es positivo. La gente está hablando excelente del CD”.

Esta fórmula de la música vallenata quiere seguir creciendo y avanzar hasta donde Dios se los permita pero de parte de ellos están haciendo todo lo humanamente posible para lograr la meta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más