HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Periodista recuperó moto robada por delincuentes

En una edificación de cinco pisos que está ubicada en el barrio la Concepción 4, fue hallada la motocicleta marca boxer de color negro con rojo, de placas SEF-93D, de Omar Ospino Pérez, profesional en comunicación social y periodismo, quien fue víctima de la delincuencia que ‘azota’ a Santa Marta. 

Según detalles entregados por el periodista de la cadena radial RCN, el robo de su automotor se registró en horas de la madrugada de ayer en inmediaciones al sector en donde fue encontrada. “Yo estaba laborando al interior de mi casa y me ganó el cansancio, me fui acostar y cuando recordé que había dejado la moto en la puerta, ya no estaba”, relató.

Noticias Santa Marta-OMAR OSPINO PEREZ

“Los vecinos me entregaron información de un ciudadano que reside en la zona y al parecer se dedica a cometer actos delictivos a altas horas de la noche, de inmediato empecé la búsqueda y al llegar a la casa donde reside con su abuela, encontré mi moto en el primer piso parqueada”, agregó el periodista.

Omar Ospino sostuvo que el presunto delincuente fue identificado como Leonardo Hidalgo, quien es conocido como alias ‘Leo’. Así mismo agregó que es la persona que presuntamente tiene ‘azotada’ a los moradores de los barrios Curinca, El Parque, Santa Cruz, El Líbano, entre otros.

Ante lo ocurrido, el periodista samario se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía e instauró la denuncia, ahora los policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía adelantan la búsqueda del señalado para que responda por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más