HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa designó gerentes para las zonas turísticas

La alcaldesa Virna Johnson designó a seis gerentes para igual número de zonas de alto interés turístico en Santa Marta.

La secretaria de Promoción Social, Yunia Palacio, es la encargada del Centro Histórico, La Bahía y Los Cocos; el gerente del Setp, Diego López, es el asignado al corredor del sur; el secretario de Gobierno, Marcelino K’David, tiene la responsabilidad de velar por el bienestar del sector El Rodadero.

El director del Inred, Édgar Martínez, es el responsable de la zona de Minca; Víctor Medina, de la secretaria de Movilidad, está a cargo de Taganga y la directora del Indetur, Laura Agudelo, responsable de toda la temporada turística y del sector rural.

A través de estas gerencias, la Administración Distrital, busca hacer el seguimiento a la implementación de los protocolos de bioseguridad, verificar la instalación de las señales y vallas informativas, así como seguir y verificar el cumplimiento de los acuerdos que se pactaron entre prestadores de servicios turísticos y el Distrito, al igual que hacer acompañamiento para resolución de situaciones y articularse con las diferentes dependencias, figuran entre las funciones que desempeñarán estos gerentes de zonas turísticas, quienes trabajarán articuladamente con la Policía Metropolitana de Santa Marta, Guardacostas, la Dimar, entre otras entidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más