HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque con explosivos mueren dos soldados

Los soldados profesionales Kevin Jhoen Vélez Valencia y Rubén Darío Varón Romo fallecieron tras un ataque perpetrado presuntamente por las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Gentil Duarte’, en el caserío de Playa Rica, del municipio de La Macarena, Meta.

El ataque, según se conoció, se realizó con artefactos explosivos ubicados al interior del caserío, a unos 10 metros de una vivienda y a 60 metros de la institución educativa de la zona, por lo que también habrían resultado heridos algunos civiles.

Este ataque, de acuerdo con información entregada por el Ejército, se presentó cuando los militares prestaban seguridad a excombatientes del Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, Yarí.

En estos momentos se adelantan las gestiones y coordinaciones para retornar los despojos mortales al seno de sus hogares en Mocoa (Putumayo) y Buenaventura (Valle del Cauca).

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más