HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ilva María, Señora Magdalena 2021

La samaria Ilva María Carbonó Bayona, de 29 años, asumió el título de Señora Magdalena 2021, con el fin de representar a este Departamento en el concurso nacional Señora Colombia 2022.

Ilva María es administradora de empresas, actualmente se encuentra separada y tiene un hijo de 9 años, Matías José Montenegro Carbonó, a quien ama con todo su corazón y considera su motor de vida,

Una vez los directivos de la franquilla Señora Colombia le propusieron representar a su tierra como Señora Magdalena, Ilva María no lo dudó y asumió el reto con mucha alegría y orgullo.

“Nunca he participado en concursos de belleza, me he desempeñado como modelo en varias ocasiones e incluso en videos musicales. Me hace feliz representar al departamento del Magdalena en este certamen”, manifestó Ilva María Carbonó durante la visita que hizo a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Entre los requisitos que exige el concurso Señora Colombia a las participantes, se destaca estar o haber estado casada, tener hijos, ser una mujer elegante, sobria y delgada, sin importar la estatura. Ilva considera que ella reúne todos los requisitos y está dispuesta a desempeñar un excelente papel en este certamen.

Sin embargo, desde ya proyecta trabajar fuertemente en pasarela, expresión oral y corporal, y en todo lo necesario para dejar en alto el nombre del departamento del Magdalena en este concurso.

Sus asesores de cabecera serán Johana Bernier López, directora del concurso Miss Mundo Magdalena y el diseñador y preparador de reinas, Roger Rois.

“Voy agarradita de la mano de Johana Bernier, ella es una mujer a la que hay mucho que aprenderle, es elegante, será mi guía, recibo con mucho agrado su asesoría, al igual que la de Roger, que es una persona con mucha experiencia en preparación de reinas”, expresó.

A Ilva María le encanta practicar deporte para mantener su figura y bailar, de hecho, si tiene que presentar alguna prueba de talento lo hará bailando los ritmos típicos de la región Caribe colombiana.

Es de resaltar que la nueva Señora Magdalena, desde hace seis años realiza una campaña social, con el fin de darle aguinaldo a los niños de escasos recursos económicos de la ciudad, esta actividad la acostumbra realizar los 24 de diciembre.

“Es una fecha muy especial, me dedico a darles meriendas y regalos a los niños samarios que viven en condiciones precarias, desde muy temprano y hasta la noche. Lo hago con amor, porque me nace y le inculco a mi hijo el amor de darle a otras personas que necesitan por sus condiciones económicas”, precisó.

Por último, aprovechó su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para enviarle un mensaje a todos los magdalenenses:

“Estoy orgullosa de representarlos como Señora Magdalena, voy a dar todo de mí, para ser su orgullo. Espero que me apoyen incondicionalmente y me pueden seguir como Ilva Carbonó en Instagram”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más