HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Walmart, en el ojo del huracán por incluir prendas con talla ‘vaca’

Una gran sorpresa se llevó una mujer de talla grande, luego de que en búsqueda de ropa que estuviera a su medida encontrara un tallaje sorprendente, en la página web de uno de los más reconocidos almacenes de Estados Unidos como lo es el Walmart.

La mujer aseguró sentirse indignada por lo visto en el almacén, cuando al lado de una talla 4x aparece la opción ‘vaca’, lo que provocó su disgusto, ya que este lugar es uno de sus favoritos para hacer sus compras decembrinas año tras año.

G’nadine Grant como fue identificada la fémina, entregó unas declaraciones, expresando sentirse muy dolida por lo acontecido, ya que, para ella, esto hace parte de la discriminación hacía las personas con tallaje grande por parte de una cadena tan prestigiosa como lo es el Walmart.

Esto se volvió inmediatamente viral entre clientes de la reconocida tienda, quienes al igual que Grant, mostraron su descontento a través de plataformas digitales, donde algunos expresaron que no volverán hacer compras en este lugar debido a su falta de respeto para con los clientes.

No obstante, según el portal de noticias NBC 6 Miami, manifestó que la talla ‘vaca’ aparecía únicamente cuando los usuarios escribían dentro de la página web “plus size ugly christmas sweater women» (talla grande de mujer para suéter feo de Navidad), algo que causaría más polémica teniendo en cuenta que las personas que más acuden a solicitar este tipo de prendas son las mujeres que se han acabado de convertir en madres, y que por su condición de embarazo habían subido algunos kilitos de más.

Sin embargo, esto no paró allí, ya que la mujer de forma respetuosa, escribió un correo electrónico para manifestar lo sucedido, aseverando que esto hace que las mujeres se sientan inseguras de si mismas por su aspecto físico. Horas después un porta voz de la empresa respondió “Agradecemos por suministrarnos esta información. Claramente esto no está bien y trabajaremos para determinar lo que está pasando”, finalizaron.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más