HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angie Quintero va por la corona como Señorita Magdalena

Angie Karina Quintero Álvarez es una contadora pública de 24 años, quien con su belleza espera cautivar a todos y llevarse la corona como la nueva ‘soberana’ de los magdalenenses.

Apenas el lunes se abrieron las inscripciones a Señorita Magdalena y ya se empiezan a escuchar nombres de algunas jóvenes, quienes están dispuestas a vivir esta carrera por la corona del Departamento y representarlo en el Concurso Nacional de Belleza, que anualmente se lleva a cabo en Cartagena.

Uno de esos nombres es el de Angie Karina Quintero Álvarez, una samaria de 24 años, egresada de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena; una mujer de 1.77 de estatura que con su belleza quiere cautivar a los samarios y al jurado calificador encargado de elegir a la nueva reina de los magdalenenses.

Angie, de ojos verdes, cabello rubio y piel blanca, no solo cree que estos pueden ser su única arma poderosa para llevarse la corona como la más bella del Magdalena, sino que sus expectativas van más allá de lo físico; quiere resaltar la integridad de la mujer y cumplir con un plan de vida que tiene trazado desde hace años.

“Es un proyecto que lo tengo hace años, lo había aplazado por el tema de la Universidad, pero siempre lo he tenido en mente, ya que culminé me quiero dedicar a eso. Quiero mostrar ante Colombia cómo somos las mujeres samarias, a parte de la belleza que es el ‘plus’ en este certamen, es mostrar que somos mujeres echadas pa’ lante, con perrenque, que también somos inteligentes y que podemos dar muchas cosas con las que se contribuya a la parte social”, expresó Angie Quintero en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Las pasarelas no son ajenas a su vida; desde hace 10 años Angie se dedica al modelaje y ha tenido una amplia experiencia en reinados, sumando a su recorrido el haber sido Sirena Popular del Mar en el año 2011, representando al barrio Manzanares y cuando apenas era una estudiante de colegio.

Su participación en el concurso Miss Simpatía 2012, en el marco de la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena, la llevó a representar al departamento en el Reinado Nacional de la Ganadería, donde obtuvo el título de segunda princesa; ahora Angie quiere convertirse en la nueva ‘soberana’ de estas tierras y poner en alto su nombre en ‘La Heroica’.

Para esto y luego de haber terminado su carrera profesional, ha venido preparándose en la parte física con ejercicios, fortaleciendo la pasarela; actualmente cursa estudios de inglés y  trabaja además en el fogueo periodístico.

Angie Karina cuenta con el apoyo de su familia, sobretodo de su mamá quien es la persona que ha estado acompañándola y le ha brindado su total apoyo ahora que decidió realizar este proyecto en su vida, donde dará todo de sí para sumar otra corona a su palmarés y espera también el respaldo del pueblo magdalenense.

“Invito a todos los samarios y magdalenenses a que me apoyen, quiero hacer el mejor papel de mostrarle a Colombia y al mundo que las mujeres samarias somos hermosas, con empuje y muy inteligentes”, concluyó Angie.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más