HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió al chocar moto con una vaca

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la noche del lunes en el corregimiento de Las Conchitas, jurisdicción del Departamento de Bolívar. 

La Policía informó que una de las víctimas que era oriunda del municipio de El Banco, Magdalena identificada como Grey Hoyos, viajaba en una motocicleta en compañía de su prima María Sampayo con dirección al ‘Viejo Puerto`, al tener previsto un encuentro con otros familiares para la Noche de Las Velitas.

De acuerdo con la información suministrada por testigos,  la pariente de la víctima, quien era la que conducía el vehículo colisionó de frente contra una vaca que estaba atravesada en la mitad de la carretera.

El fuerte impacto las expulsó de la moto llevando la peor parte Grey Hoyos, cuyo deceso se produjo en el sitio de los hechos como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo. Mientras tanto, la otra lesionada fue auxiliada por testigos, quienes llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos la trasladaron a un centro asistencial del municipio de Pinillos, Bolívar donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“La muerte de Greys ha causado mucho pesar entre sus parientes y amigos, pues la querían mucho por su forma de ser, realmente era una excelente persona, nunca se negaba a realizar un favor. Dios la tenga en su santo reino”, manifestó un allegado a la familia de la víctima.

Notificados del hecho, la Policía de Tránsito arribó al lugar y llevó a cabo la inspección técnica al cadáver. Así mismo, elaboraron el croquis que permitirá establecer si existe alguna pista adicional  que coadyuve a esclarecer las causas de este accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más