HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue asesinado por oponerse al robo de su moto

Los hechos criminales en el Departamento del Magdalena están a la orden del día. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado a tiros al oponerse al robo de su motocicleta.  

Las autoridades explicaron que el hecho se produjo la noche del lunes en la vereda San Marcos, jurisdicción del municipio de Puebloviejo muy cerca de Aracataca.

Según se conoció, la víctima identificada como Mario Antonio Campo De La Hoz, se movilizaba en el vehículo de su propiedad junto a su esposa e hija.

Se indicó que en medio de la penumbra de ese camino, fueron interceptados por dos sujetos  y uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego a fin de que le hiciera la entrega de la motocicleta.

Esta situación produjo que Campo De La Hoz, sacara una pistola traumática, pero uno de los delincuentes fue más ágil disparándole en el pecho y la cabeza dejándolo gravemente herido.

Cometido el hecho, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad que ocultaban sus rostros.

Los gritos horrorizados de la compañera sentimental de la víctima, alertó a un grupo de labriegos de la zona, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron  a la mayor brevedad posible hasta el Hospital Luis Santiaga Márquez de municipio de Aracataca, donde fue ingresado sin signos vitales.

Al respecto, un investigador de la Sijín indicó que, «el señor portaba un arma de fogueo y con la cual intentó defenderse de los ladrones y es cuando estos le propinaron un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

La víctima se desplazaba en compañía de su esposa, hija y mamá en dos motocicletas, con destino al corregimiento San Marcos, jurisdicción de PuebloViejo», sostuvo el oficial.

Luego agregó «este hombre fue trasladado hasta ese centro asistencial, ya que la zona donde se presentó el hecho violento confluye con el municipio de Aracataca. Hay que decir que ya estamos investigando para capturar a los responsables de este suceso», indicó un oficial de la Sijín.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI  de la Fiscalía, se desplazó hasta ese centro asistencial y realizó la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más