HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero se defiende ante críticas en Argentina

El mediocampista colombiano, quien debutó el domingo con River Plate, bromeó sobre su aspecto físico en una entrevista en Fox Sports.

 

Tan solo bastaron 26 minutos para que Juan Fernando Quintero demostrara su calidad en River Plate. Con la pelota en los pies sabe danzar, escribieron en Olé. Las palabras, que parecen salidas de cuentos de fútbol, describieron los destellos del colombiano, quien aún se está poniendo a punto para jugar los 90 minutos con el millonario. Sin embargo, esa manifestación frente a Olímpo en la que su zurda mágica maravilló al estadio Monumental de Núñez, acabó con las dudas que había sobre las apariencias del jugador, quien llegó con una carta de presentación poco favorable (ser amigo de Maluma), que terminó de tocar fondo cuando posó con su torso desnudo en la revisión médica.

Ese prometedor estreno le quitó un peso de encima a Juan Fernando Quintero, quien en River Plate está usando la camiseta número ocho. Ese “buen debut”, como lo calificó él mismo, lo soltó por completo. Tanto que hizo bromas con respecto a su forma física. “No soy gordo, soy un poco nalgón”, dijo con una sonrisa en diálogo con Fox Sports. No obstante, sobre las dudas que aparecieron debido a la foto con el torso desnudo en la revisión médica, que incluso llevaron a Marcelo Gallardo a reconocer que el colombiano necesitaría de un acondicionamiento físico, el mediocampista precisó que fue porque no jugaba desde noviembre.  

“Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo. No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y de pequeño me gusta el gimnasio”, explicó. También dejó claro que se encuentra en buena forma física. “Debo hablar en el campo”, añadió. Quintero, quien mide 1,68 metros y pesa 67 kilos admitió que su incipiente carrera juvenil, luego de brillar en la selección Sub 20 y jugar el Mundial de Brasil con la tricolor, en donde anotó un gol, se estancó porque influyeron cosas extrafutbolísticas, “hubo personas que me hicieron daño y era muy joven”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más