HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador y alcaldesa rechazaron el homicidio

La alcaldesa en su cuenta de Twitter recalcó las denuncias que había instaurado la víctima por sus constantes amenazas de muerte. “Desde la Alcaldía le teníamos activada la ruta de atención y su protección estaba a cargo de la Unidad Nacional de Protección”, afirmó. 

La mandataria finalmente pidió a las autoridades adelantar las investigaciones, lograr contundentes resultados y justicia.

Por su parte, Carlos Caicedo, Gobernador del departamento, indicó que el crimen de Cantillo Martínez se perpetró luego que sus escoltas la dejaran en su lugar de residencia, en el barrio Ondas del Caribe, y volvió a hacer un llamado al Director Nacional de la Policía.

“Incapacidad de la Policía bajo el mando del coronel Jesús de los Reyes Valencia es insostenible, reiteramos solicitud de relevo al Director Nacional”, puntualizó en su escrito el mandatario.

A su vez, le preguntó al Presidente de la República, Iván Duque, el por qué no envía un general para combatir la criminalista en la ciudad. “Así, con la misma diligencia como envió a tomar irregularmente la Empresa de Servicios Públicos (Essmar). Exigimos a la Fiscalía actúe contra los grupos criminales que en su Gobierno conquistan el territorio en medio de un silencio”, puntualizó el mandatario.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más