HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión no tiene la culpa’: Luis Narváez

El caso de Unión Magdalena y Llaneros sigue en boca de todos. Lo último que se ha sabido es que, tal como lo reveló Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, no se frenará el ascenso del equipo samario, aunque es objeto de investigación y podría ameritar sanciones y multas extremas en caso de comprobarse corrupción.

Luis Narváez, exjugador de Junior y el mismo Unión, salió en defensa del club de Santa Marta, y aunque sí sospecha de la legitimidad y legalidad del partido ante Llaneros, no le achaca este problema a los costeños, pero sí a los del Meta.

Según Narváez, quien se retiró en Unión Magdalena tras su fructífero paso por Junior de Barranquilla, “Unión Magdalena no tiene la culpa. Si hubo algo fue culpa de Llaneros. Unión hizo lo que tenía que hacer, hizo los goles y está en la A”.

Aunque Narváez sí insinúa que hubo algo extraño en el trámite del partido, considera que Unión Magdalena no se puede ver afectado en el tema del ascenso y, para él, esa posibilidad de frenar su regreso a la primera categoría: “Eso no tiene cabida. Unión se merece estar en la A”.

Finalmente, y tras defender a capa y espada la sospechosa victoria de Unión Magdalena, toda el agua sucia fue para Llaneros, club que se habría prestado para este acto bochornoso: “Es algo muy extraño que metan dos goles en un minuto”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más