HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ni en mi partido de despedida se pararon tanto»: burlas del ‘Tino’

El partido entre Llaneros y Unión Magdalena despertó todo tipo de comentarios en contra de lo sucedido en las tierras de Villavicencio. El entorno del mundo del fútbol, los funcionarios del gobierno, periodistas y demás han dado a conocer su pensamiento sobre este hecho, el cuál lo han catalogado como “vergüenza mundial”.

Uno de ellos, es el exfutbolista y ahora panelista, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien en el programa Equipo F de ESPN, dijo con cierto humor que “ni en mi partido de despedida se pararon tanto», haciendo alusión a lo ocurrido en el partido del Torneo.

Asimismo, siguió lanzando comentarios como “esas gomas energéticas de los jugadores de Llaneros me tienen preocupado: producen efecto contrario”.

Hay que recordar que el presidente Iván Duque en días pasados había dicho que lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena “es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”.

Por otra parte, tras algunas reuniones, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor indicó en la sección Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol de Antena 2 que «desde el punto de vista de lo que sigue, decretamos 48 pruebas. Los testimonios de los cuerpos técnicos. Hay que traerlos a Bogotá para que rindan testimonio y llevar este proceso lo antes posibles y encontrar una luz a lo que sucedió y tomar las decisiones más drásticas y contundentes. No nos vamos a comprometes a un tiempo, todo el mundo quiere celeridad y lo estamos intentando. Esperamos hacerlo antes de que se active el Torneo y la Liga del próximo año”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más