HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Así será el nuevo formato de la Teletón que se transmitirá este 8 de diciembre

Este 8 de diciembre a las 10:00 de la noche, el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, realizarán la transmisión en vivo, a través de Caracol televisión, RCN y Claro Tv, del evento “Teletón Renace”.

El tradicional evento reunirá grandes artistas colombianos comprometidos con la iniciativa, como: Fonseca, Alejandro Santamaría, Feid, Gusi, Juliana Velásquez, Monsieur Periné, Piso 21, Karen Lizarazo, Nanpa Básico, Katie James y Yeison Jiménez, entre otros.

La transmisión este año tendrá un formato diferente, ya que los artistas invitados, se unirán de manera digital, para compartir su música y emotivos mensajes. Durante el evento, que este año tendrá una duración de una hora, se destacarán también, historias de vida de pacientes que han logrado superar sus propios retos, gracias al apoyo de la Alianza Roosevelt-Teletón.

“Este año la meta no son pesos, sino personas; con el recaudo de las donaciones de los colombianos esperamos atender 22.000 nuevos pacientes en las sedes de la alianza”, dijo el Doctor José Ignacio Zapata, Director General de la Alianza Roosevelt-Teletón.

“Los invito a encender la llama de Teletón junto a nosotros, y con su donación ayudarnos a renacer, para mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad”, añadió.

El evento se transmitirá en vivo desde el Auditorio Platinum de ElTeatro.co y adicional a la trasmisión en directo de los principales canales nacionales, se podrá ver también, a través de la señal internacional de Caracol y RCN televisión, y vía streaming en redes sociales. Carolina Cruz, Iván Lalinde, Ana Karina Soto y Felipe Arias, son algunas de las celebridades que se han unido a esta iniciativa que busca ayudar a los colombianos con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más