HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exaltación de egresados en la UCC

La Universidad Cooperativa de Colombia, UCC sede Santa Marta, a través de la Coordinación de Graduados, realizó la ceremonia de exaltación a un grupo de egresados destacados, con el objetivo de reconocer la importancia de su labor en la sociedad.

La exaltación fue presidida por la directora Adriana Santarelli; José Francisco Vergara, subdirector financiero; Carol Pomares, coordinadora de graduados y como invitado especial, Andrés Vives, director de Desarrollo Competitivo y Empresarial de la Cámara de Comercio de la ciudad de Santa Marta.

Durante el evento, la directora de Campus Adriana Santarelli resaltó la importante labor que desempeñan los graduados en el sector público y privado, aportando desde su conocimiento al desarrollo del país y a la construcción de un mejor tejido humano.

La UCC resaltó a los egresados en diversas categorías e hizo mención de todo lo que hacen país, a través de su desempeño y contribuyendo desde la economía solidaria, ADN del Alma Mater.

Por su parte, el doctor Andrés Vives indicó que los egresados de la UCC son los mejores referentes de la calidad y pertinencia del proyecto educativo institucional.

Los egresados exaltados en las diferentes categorías este año son:

– Mérito de servicio: Mauricio Arrieta Castañeda, profesional en Administración de Empresas.

– Mérito por fomento y desarrollo de la economía solidaria: Alberto Barros Navarro, profesional en Administración de Empresas.

– Merito por excelencia en el desempeño profesional: Gloria Calvo Agudelo, profesional en Derecho, y Zaida Ortega Sáenz, profesional en Enfermería.

– Reconocimiento especial: Iván Calderón Quintero, egresado del Programa de Administración de Empresas.

Finalmente, cada uno de los graduados exaltados agradeció a la Institución de Educación Superior y a sus familias por la importante labor que desarrollan en la región y al país, reconociendo además, la labor de directivos y profesores por su formación.

De esta forma la UCC, Santa Marta, continúa trabajando por la reactivación del sector educativo y resaltando a quienes a diario contribuyen al emprendimiento y a la construcción de una mejor sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más