HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso de Fundación asesinó a su mujer a machete

El homicida fue identificado como  Manuel Eusebio García Acosta, de 54 años y natural de Fundación 

Una tragedia ocurrió la ‘Noche de Velitas’, cuando un hombre de Fundación, Magdalena, asesinó  a su esposa, una mujer del Cesar y luego se quitó la vida.

El hecho se registró en la vereda Macajancito, jurisdicción de Toluviejo (Sucre), en donde hoy los habitantes se encuentran consternados por el vil crimen.

La víctima fue identificada como Neris Paola Guzmán Jiménez, de 32 años, a quien su marido Manuel Eusebio García Acosta, de 54 años, le propinó una herida en el cuello con un machete, y luego se causó una herida en la garganta, falleciendo junto con su compañera sentimental.

Guzmán Jiménez, era natural del municipio de El Copey (Cesar), en donde hoy sus amigos de infancia lamentan el atroz crimen.

Por su parte, Manuel Eusebio García Acosta, de 54 años, era natural de Fundación (Magdalena).

De acuerdo a las primeras informaciones que han dado a conocer los habitantes del lugar del crimen, al parecer todo se originó en medio de una discusión por celos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más