HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron en una riña

La alta ingesta de bebidas alcohólicas fue el principal detonante de los actos de intolerancia registrados durante la ‘Noche de Velitas’ y la madrugada del 8 de diciembre en Santa Marta. 

En horas de la mañana de ayer, un joven identificado como Danilo Sarmiento, resultó herido en medio de una riña que protagonizó en vía pública del barrio El Pando, al sur de esta capital.

De acuerdo a los detalles conocidos por esta casa periodística, Sarmiento, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se enfrentó con otra persona que se hacía parte de la rumba de la cual era partícipe, por motivos que están siendo analizados por las autoridades.

Según informan testigos, el enfrentamiento entre la víctima y el agresor se ‘calentó’ y pasó de las palabras ofensivas a los golpes, fue allí cuando Danilo recibió un golpe con un objeto contundente a la altura de la parte trasera cabeza, sufriendo una herida abierta.

Ante lo ocurrido, el afectado fue trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos especialistas de turno le brindaron la asistencia requerida y posteriormente le suturaron la herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más