HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desde el Congreso le piden a Vargas Lleras que sea candidato

La campaña política entró de lleno y en lo que respecta a la Presidencia de la República, el nombre de un viejo conocido, Germán Vargas Lleras, volvió a sonar para que sea candidato en el 2022, y en tal sentido se lo solicitarán congresistas de varios partidos. 

El representante a la Cámara por Cambio Radical, Atilano Giraldo, aseguró que el nombre de Vargas Lleras es bien recibido en varios partidos, desde donde están interesados en que se lance otra vez. “Mire no solo de Cambio Radical lo quieren así, he dialogado con congresistas de la U, del Partido Conservador, del Partido Liberal, de casi todos los partidos, y todos coinciden en que él debe ser candidato a la Presidencia de Colombia”, sostuvo Giraldo en el programa La Hora de Acero de Telecafé.

Consideró además que “Germán Vargas es el hombre que más recursos ha ejecutado en este país, no creo que sea tarde, esperemos que antes de que culmine diciembre tome la decisión de meterse, el país entero le está haciendo el llamado para que aspire a la Presidencia de la República”.

Precisó que por ahora en Cambio Radical no han tomado ninguna decisión frente a candidaturas presidenciales a la espera de que se decida el exvicepresidente, quien es el jefe natural del partido, “como ciudadano, como colombiano y parlamentario que represento un sin número de ciudadanos, confío en que Germán Vargas lleras tome la decisión que millones de colombianos estamos esperando y que aspire a la Presidencia”.

Finalmente sostuvo que Vargas es el mejor candidato para derrotar a Gustavo Petro, “el único líder real, leal, preparado, inteligente, capaz y que conoce este país al derecho y al revés es Germán Vargas Lleras y puede derrotar a Petro”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más