HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub 19 empató en su debut

Buen debut de la Selección Colombia sub-19 que disputa su segundo torneo amistoso con miras al Sudamericano 2023. El equipo nacional empató 1-1 ante Paraguay con una gran actuación de Tomás Ángel, quien fue el autor del único gol del partido. 

El delantero de Atlético Nacional se ha consolidado en ataque y se pone como uno de los atacantes a tener en cuenta en las convocatorias de la Selección Colombia sub-19. Los dirigidos por Héctor Cárdenas siguen sumando minutos y consolidando la idea. 

La Copa Raúl Coloma Rivas inició con empate entre Uruguay y Chile 1-1, los locales no pudieron en casa. En este momento todos los equipos que participan están igualados en la tabla de posiciones con un punto. 

La Selección Colombia tendrá su segunda salida en el cuadrangular amistoso,  HOY 10 de diciembre ante Uruguay a las 6:30 p.m. (hora colombiana). El domingo 12 de diciembre disputará su segundo partido ante Chile a las 4:00 p.m. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más