HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo de investigación de la Sergio alcanzó categoría A1

La Escuela de Derechos de la Universidad Sergio Arboleda a través del grupo de Investigación ‘Joaquín Aarón Manjarrés’ recibió la categoría A, máxima distinción otorgada por Colciencias.

 

 

El Grupo de Investigación Joaquín Aarón Manjarrés, adscrito a la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda, recibió la categoría A1, la máxima distinción otorgada por el Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación – Colciencias, según los resultados definitivos de la convocatoria 781.

Vale la pena resaltar que en el país, de los registros avalados, 5.207 fueron reconocidos como grupos, de los cuales sólo 523 calificaron a la categoría de A1; 762 grupos en A; 1.168 grupos en B; y 2.113 grupos en C, resultado que destaca y evidencia el compromiso de la Institución por visibilizar y trabajar con las realidades del entorno, a través del Grupo de investigación de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, resaltando a la par de las instituciones de educación superior más destacas del país.

Esta Alma Mater se enorgullece de la máxima categorización alcanzada por sus grupos de investigación. Así mismo, la Institución comprende la importancia de los procesos investigativos dentro de las regiones, por lo que está comprometida con el apoyo y la conformación de escenarios para la generación de conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más