HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez, nominado al Grammy Anglo

Con mucha emoción, el cantautor colombiano Felipe Peláez, recibió la noticia de la nominación a los Premios Grammy Anglo en la categoría de «Mejor Álbum de Música para Niños» junto a la agrupación colombiana 123 Andrés, con el tema musical «Jugar con Papá».

 

Aceptando la invitación de 123 Andrés, Felipe Peláez se unió a este bonito trabajo, poniéndole todo el cariño y su talento inigualable para que esta canción tocará el corazón de los más pequeños de la casa.

Por supuesto el apoyo a esta nominación para ‘123 Andrés’ es al 100 por ciento, ya que están haciendo historia, siendo el primer artista de origen sudamericano al recibir una nominación al Premio Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Para Niños», por su más reciente trabajo discográfico, Actívate.

La noticia se dio durante una emotiva ceremonia transmitida desde la ciudad de Los Ángeles por la Academia Americana de Artes y Ciencias de la Grabación que dejó al dueto, conformado por Christina Sanabria y Andrés Salguero, “en shock”.

“Recibir una nominación con un disco que es en su mayoría en español, habla del poder de la música y del calibre de invitados que se unieron a este proyecto, como Felipe Peláez”, afirmó Andrés integrante de 123 Andrés.

La celebración por la nueva nominación no se ha hecho esperar, no solamente en Colombia, sino en numerosos países, ya que el álbum «Actívate», además de Felipe Peláez, incluye a más de 40 artistas internacionales de la talla de Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa.

El cantautor colombiano Felipe Peláez desea unas felices fiestas a todo su público y se prepara para iniciar el año nuevo 2022 con muchas sorpresas para seguir cautivando a sus seguidores.

Felipe Peláez Rodríguez es un cantante y compositor de música vallenato, de origen colombo-venezolano.

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: «Borracha», su primer gran éxito al lado de Fernando Echavarría y la Familia André. Otros títulos como «Lo Tienes Todo», «Loco», «Katapum» con Eddie Herrera en merengue dominicano.

«Amapola» que fue la bachata balada grabada en homenaje al gran Juan Luis Guerra. «Cuando Vuelvas», «Caminaré», «Sólo Tuyo», «Tengo Ganas», «El Amor más grande del Planeta», «Tu Hombre Soy Yo», «Voy a Beber», «Te Amo y Te Amo», «Tan Natural», «Vestirte De Amor», «Vivo Pensando En Tí» al lado de Maluma, «No Te Creo» feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Pipe Peláez es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 4 nominaciones al Grammy Latino, 2 nominaciones al Grammy anglo, RIAA Platinium single (ViVo Pensando En Tí feat Maluma), Doble Orquídea de Diamante y varios discos de oro y de platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más