HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, el único colombiano en octavos

Terminó oficialmente la fase de grupos de la Champions League y ya se conocen los 16 clasificados para los octavos, con la presencia de solamente un colombiano, de 10 que clasificaron a grupos.

Luego del partido de este jueves entre Atalanta y Villarreal, que dejó eliminado al equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se confirmó el último cupo para los octavos de final de la Champions League.

LOS COLOMBIANOS ELIMINADOS

Duván Zapata y Luis Muriel con Atalanta, Wilmar Barrios con Zenit, Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto, Danilo Arboleda y Frank Castañeda con Sheriff, Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo con Brujas.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado sí logró entrar a los octavos de final con la Juventus, que terminó primera en el Grupo H con 15 puntos y podría enfrentar en la siguiente ronda al, PSG, Atlético de Madrid, Sporting CP de Lisboa, Inter de Milán, Benfica, Villarreal, Salzburgo o Chelsea. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más