HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mira por ahora no apoyará a ningún candidato presidencial

En tal sentido se pronunció el presidente del partido, Carlos Baena, quien sostuvo que el reto de Mira es alcanzar al menos 450.000 votos, que le podrán permitir alcanzar el umbral requerido para tener representación en el Senado.

 

Mira, el movimiento cristiano que en la actualidad es partido político y que desde hace 15 años participa en la actividad electoral, anunció que por ahora la apuesta es volver a ganar representación en el Senado, por lo que aún no tomará la decisión de apoyar ninguna candidatura presidencial.

En tal sentido se pronunció el presidente del partido, Carlos Baena, quien sostuvo que el reto de Mira es alcanzar al menos 450.000 votos, que le podrán permitir alcanzar el umbral requerido para tener representación en el Senado. “Hace cuatro años fuimos víctimas de un fraude electoral, pero pese a eso con tres representantes a la Cámara fuimos muy activos”, declaró el dirigente político.

Baena anunció que Mira en materia presidencial no tendrá candidato propio, y que la decisión sobre a quien apoyarán la tomarán hasta después de las elecciones de Congreso del 11 de marzo. Sin embargo, aseguró que en su momento esperan escuchar a los candidatos presidenciales que se identifiquen con los postulados de Mira, es decir el respeto a la vida, la equidad, entre otros temas.

Anticipó que Mira le entregará a quien sea el próximo presidente de Colombia una serie de propuestas legislativas que denominan ‘Garantías sociales para los colombianos’.

“Después de los acuerdos de paz ahora viene el postconflicto, y es en donde todos los colombianos se deben ver favorecidos de la paz”, declaró Baena, tras informar que hay una propuestas de empleo para las mujeres, que incluye beneficios tributarios a las empresas, una reformas al programa de Beneficios Económicos Periódicos, con el cual el actual gobierno pretendió empezar a crear una base pensional de ahorro para los pequeños comerciantes (tenderos), entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más