HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere joven que fue atropellado por una camioneta en la Troncal del Caribe

El accidente ocurrió en la noche del 30 de octubre del presente año, cuando la víctima intentaba cruzar de un carril a otro en compañía de un amigo. 

Después de permanecer 41 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, médicos especialistas de esta área confirmaron el deceso de Jean Paul Quinceno Peralta, de 19 años de edad, en horas de la noche del viernes 10 de diciembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo a lo informado por los profesionales de la salud, la repentina detención de la respiración y del latido cardíaco del joven, se produjo debido a los graves golpes que sufrió en sus extremidades inferiores y superiores, principalmente en la cabeza, el día que fue atropellado por la camioneta.

El siniestro vial se registró en la noche del 30 de octubre del presente año sobre la Troncal del Caribe, cerca de la entrada principal del barrio El Parque,  momentos en que la persona que conducía una camioneta Toyota marca Hilux de placas FGK-043, al parecer a alta velocidad, arrolló a la víctima que deja este suceso junto a su amigo, quienes regresaban de trabajar y en ese momento intentaban cruzar de un carril a otro.

Tras lo cometido, el conductor de la camioneta detuvo una mototaxi y se dio a la huida, dejando a los jóvenes sobre el asfalto con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo. Seguidamente, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde uno de ellos logró recuperarse satisfactoriamente y Quinceno Peralta, pese a los esfuerzos de los galenos, perdió la vida en la noche del viernes.

Confirmado el deceso del joven de 19 años de edad, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia y posteriormente entregado a sus familiares, quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más