HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado candidato a la Cámara por violar a menor

Alexander Fornaris Pineda, candidato a la Cámara de Representes capturado por delitos sexuales contra menor de 14 años.

 

 

La diligencia en su contra fue adelantada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 39 Seccional CAIVAS.

 

Operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura de un aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena.

Se trata de Alexander Fornaris Pineda, de 37 años, residente en el barrio Once de Noviembre, quien se había inscrito por el Partido ASI. Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía en esta capital.

La diligencia en su contra fue adelantada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 39 Seccional CAIVAS, que lo señala como presunto responsable por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravado.

La acción fue desarrollada cuando el implicado caminaba en cercanías al Centro Comercial Plazuela 23, ubicado en pleno centro de esta ciudad.

Se supo que en su contra existe al parecer una denuncia que habría sido recepcionada en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En las próximas horas será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad para que responda los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más