HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brisa tumbó a obrero y murió electrocutado

Carlos Arturo Benítez, obrero muerto al ser víctima de una descarga eléctrica.

 

La fuerte brisa que sopla en Santa Marta lo hizo perder el equilibrio y fue a dar en donde se hallaba un cable de alta tensión.

 

Un obrero murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando se hallaba trabajando en labores de mantenimiento a una valla publicitaria ubicada en la bajada del Cerro Ziruma, sectores de El Rodadero.

Este fue identificado como Carlos Arturo Benítez, 61 años, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Las informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el hombre se hallaba trabajando desde tempranas horas colocando una valla publicitaria.

Se supo, que este estaba en una altura de 8 metros, aproximadamente, en donde al parecer la fuerte brisa hizo que perdiera el equilibrio y se fuera hasta donde había unos cables de alta tensión siendo objeto de la descarga.

El impacto hizo que se soltara del arnés y cayera al piso, de donde fue auxiliado por varios compañeros de labores quienes sin pérdida de tiempo lo subieron a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos que lo asistieron lo sometieron a las pertinentes labores de reanimación a las que no reaccionó, dijo un vocero del centro asistencial.

Al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más