HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisado un lote de aguardiente adulterado

Las botellas del aguardiente adulterado fueron dejadas abandonadas en una motocarro.

 

El propietario del licor al notar la presencia del personal de la Policía del Magdalena se dio a la huida por los matorrales.

 

En medio de un operativo de registro y control personal de la Policía del Magdalena adscrito a la estación del municipio de Remolino, dio con el decomiso de un lote de botellas de aguardiente adulterado valorado en más de 2 millones 700 mil pesos.

La acción se produjo en una trocha que une a este municipio con Sitionuevo, en donde los uniformados habían ubicado un retén policial.

Se supo, que en medio de los procedimientos los de la fuerza pública lograron observar que una motocarro se acercaba de manera sospechosa, pero su conductor al percatarse de la acciones policiales dejó abandonado el vehículo huyendo con rumbo desconocido entre los matorrales.

Informaciones suministradas por el comando departamental de Policía dan cuenta que sus integrantes hallaron en el automotor las botellas del licor que iba a ser expendido en esa región durante la temporada de Carnaval.

Ante esta situación, la mercancía fue dejadas a disposición de la Oficina de Rentas de la Gobernación del Magdalena, cuyos funcionarios procederán a su destrucción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más