HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra anticipa su nuevo álbum ‘Dharma’

Sebastián Yatra oficialmente revela su esperando nuevo álbum ‘Dharma’ (que estrena el 28 de enero, 2022 vía Universal Music Latino) y anuncia “La Gira Mundial Dharma”, compartiendo un adelanto del álbum.

Yatra define “Dharma”, una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al Karma: «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Sebastián Yatra no cree en los “géneros”. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. El álbum de 17- canciones, ‘Dharma’, demuestra la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales.

‘Dharma’ incluye varios sencillos galardonados con nominaciones y certificaciones multi-platino, junto con música nueva muy anhelada, acompañada de nuevas piezas visuales codirigidas.

“La Gira Mundial Dharma» promete un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de los fans de Sebastián Yatra como «Robarte Un Beso», «Traicionera», «TBT», «Chica Ideal» y «Pareja del Año». Los fans experimentaron la «carismática presencia escénica» de la sensación pop bilingüe en Norteamérica como invitado especial junto a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin. “La Gira Mundial Dharma» de Sebastián Yatra arranca en España, seguida de actuaciones en México y pronto dará la vuelta al mundo.

Adicionalmente, algunos de los temas del cantante, compositor y creador de éxitos, que se incluyen en ‘Dharma’, han asegurado  a  Sebastián Yatra en un lugar como la voz líder de la música latina. (“Pareja del Año”) le otorgo un triple platino, luego del doble platino con (“Chica Ideal”).

Sebastián escribe y canta canciones desde su corazón, como se lo comentó a American Songwriter días después de su novena nominación a los Latin Grammy por “Mejor Canción Pop” con “Adiós”, seguido por la emotiva balada muy personal para el artista “Tarde”.

El multi galardonado artista brilla por su transformación vocal y su habilidad para usar sus letras y voz para transcender géneros – desde un pop, baladas y colaboraciones (como “Delincuente” con Jhay Cortez) nos muestra la variedad de ritmos que encontraremos en ‘Dharma’.

Lista de canciones del álbum ‘Dharma’ de Sebastián Yatra: Básicamente, Dharma w/ Rosario & Jorge Celedón, Modo Avión, Quererte Bonito w/ Elena Rose, Tacones Rojos, Amor Pasajero, Regresé w/ Justin Quiles & L-Gante, Si me la Haces w/ Lenny Tavárez & Mariah, y Tarde.

De igual forma, Melancólicos Anónimos, Las Dudes w/ Aitana, Adiós, A Donde Van w/ Álvaro Díaz, TBT w/ Rauw Alejandro & Manuel Turizo, Chica Ideal w/ Guaynaa, Runaway w/ Daddy Yankee, Natti Natasha, y  Pareja del Año w/ Myke Towers

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más