HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No nos quitarán el ascenso’: Carlos Silva

Carlos Silva, técnico de Unión Magdalena, entregó su versión de los hechos del polémico partido frente a Llaneros en entrevista para Actualidad Noticiosa de RADIOHOY

La polémica sigue rodeando a lo que fue el ascenso del Unión Magdalena tras su triunfo agónico 1-2 ante Llaneros en Villavicencio. Ahora el entrenador del ‘Ciclón Bananero’, Carlos Silva, habló en exclusiva Actualidad Noticiosa de RADIOHOY y allí dejó varias reacciones, entre otras dijo que los pertenecientes a su club son los “que menos tienen que dar explicaciones” sobre lo sucedido.

“Es incómodo porque uno trabaja buscando un propósito, elabora los medios para conseguirlos, se diseña un plan y parece que todo eso se borrará, nadie mira los números de Unión del año; de hecho, casualmente, ganamos 5 o 6 partidos sobre la última jugada”, expresó Carlos Silva, en entrevista con el director del medio informativo Ulilo Acevedo.

De igual forma reveló que lo sucedido tiene con malestar a sus dirigidos “Lo puedo resumir con un término y es incomodidad, por todo, en positivo y en negativo, porque se están emitiendo juicios y aquí los que menos tiene que entrar a dar explicaciones y que parezcan justificaciones”, explicó

Silva no vio nada irregular durante el partido con la acción del gol. “En la calentura del partido uno ve el procedimiento de su equipo, porque estábamos en un momento de angustia y se dio el gol, luego nos comentan de una actitud del rival y se pone uno a evaluar tantas cosas que se han dicho”.

Acerca del temor si le pueden quitar el ascenso al equipo samario, el adiestrador dijo “eso no tiene antecedentes, nosotros no hemos transgredido el mejor libro de fútbol que existe que es el reglamento. Nosotros no hemos marcado un gol en fuera de lugar, no hemos marcado un gol con falta, no nos han regalado un penalti, entonces nosotros fuimos si no el mejor, uno de los dos mejores equipos del año, el equipo más goleador e hicimos todo lo que nos correspondía dentro de la cancha por ganar el ascenso”.

Finalmente, aseguró que con las redes sociales todos quieren opinar al respecto y recordó la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018 tras el juego ante Perú en Lima. “No estoy para esos falsos juicios éticos. El presidente y el que no es presidente, todo el mundo habla, jugadores de la Selección Colombia. Yo estaba en Perú, precisamente en el partido que sacaron a Chile y todo el mundo festejo”.

Silva comentó que lo más seguro es que no continúe al frente de Unión Magdalena para la próxima temporada en la primera división.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más