HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No pudieron viajar por falta de apoyo

Por falta de apoyo económico, la Selección Magdalena de microfútbol, no pudo desplazarse a la fase final del Torneo ‘Mil ciudades’ a efectuarse de Samaniego-Nariño.

El equipo ‘bananero’ se clasificó a la siguiente fase tras lograr el segundo puesto en la zona oriente, junto a Norte del Santander y aunque participaron con recursos propios, cuando regresaron a Santa Marta y tocaron puertas, no recibieron apoyo alguno.

“Nos encontramos con la cruda realidad de que, a pesar de nuestro esfuerzo, seguimos sin apoyo para poder competir, lastimosamente nos despedimos de la ilusión de jugar los Nacionales que tanto luchamos con el Magdalena, se tocaron puertas, pero nadie quiso apoyar al Magdalena, hoy deberíamos estar viajando sin embargo estamos desconcertados de que tantos esfuerzos fue en vano porque nadie nos apoyó”, expresó Diego Ballesteros, jugador de la selección Magdalena.

La selección Magdalena está conformada por: Daniel Maestre, Diego Ballestero, Alejandro Jaraba, Carlos Mier, Jaider Rodríguez, Luis Huerta y Carlos Colono, acompañados en la parte técnica por Gilberto Pardo y Juan Luque.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más