HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Brujas, las buenas del cuento’ en el Teatro  Cajamag

Esta es una obra divertida de corte infantil, para que los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag y el público en general, disfruten de las artes escénicas.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, continúa presentando excelentes producciones; en esta oportunidad será con la obra: ‘Brujas; las buenas del cuento’, el cual será el próximo sábado 17 de febrero, iniciando a partir de las 4:00  de la tarde.

‘Brujas; las buenas del cuento’, es considerada como un espectáculo de corte infantil para disfrutar en familia.  Es una divertida obra teatral que cuenta las aventuras de dos hermanas brujas, que ya cansadas de su estilo de vida lleno de malos ratos y desaciertos, deciden darse unas merecidas vacaciones lejos del mal.

Este proceso las llevará por una larga travesía llena de acontecimientos, divertidos e inesperados, que las harán entender el valor de la amistad y la unión entre hermanos.

Esta divertida obra, cuenta con un elenco conformado por Yaniela Castellanos, Yaniel Castellanos, Geraldine Aguilar, Yrian López y Roberto Morán.

 Esta pieza teatral es escrita y dirigida por Yrian López, fue presentada en el Ateneo de Punto Fijo ‘Rubén Ismael Padilla’ en Venezuela  y quedó seleccionada como una de las puestas en escenas más dinámicas para el entretenimiento familiar.

 Sin duda alguna, los asistentes durante la obra podrán vivir emocionantes momentos musicales, dancísticos y circenses que acompañan la puesta en escena de Motus Arte, Proscenio Producciones y Neux Estudio Artístico de Venezuela.  Todo este equipo de trabajo siempre desea mostrar su talento con  amor, disciplina y dedicación artística a través del teatro.

 

 BOLETAS

Las boletas se encuentran en la taquilla del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo. Boletería – Público General: $ 27.000 y $32.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000 – Cat. B:14.000 $ – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $27.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $12.000 – Cat. B: $18.000 – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $32.000

Reservas: 322 5133820 – 3002498991

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más