HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por 6 mil pesos casi lo asesinan a puñal

La violenta pelea ocurrió al interior del billar ‘Los Transportadores’, situado sobre la Troncal del Caribe, vía al corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Nueva Mansión. El agresor logró huir del sitio.  

La ingesta de alcohol y comportamientos violentos siguen dejando hechos lamentables en Santa Marta. Una riña que protagonizaron dos hombres en un barrio del oriente de la capital del Magdalena terminó con una grave agresión contra uno de ellos, de acuerdo con la información preliminar de la Policía Metropolitana.

Se trata de Carlos Federico Montenegro López,  de aproximadamente 30 años de edad, quien presenta una herida producida con arma cortopunzante a la altura del lado derecho del abdomen; lesión que lo mantiene bajo estricta observación pero fuera de peligro.

El acto de intolerancia ocurrió en la Calle 30 carrera 81, al interior del billar ‘Los Transportadores’, situado sobre la Troncal del Caribe, vía al corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Nueva Mansión de esta capital.

Según relatos de testigos, dos hombres que disfrutaban momentos antes de un ‘chico’ de billar, no estuvieron de acuerdo con parte del juego y se fueron a un cruce de palabras. Sin embargo, el enfrentamiento no cesó y se ‘calentó’ con el pasar de los minutos, fue allí cuando uno de los individuos sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a Montenegro López a la altura del abdomen.

Al parecer, los involucrados estaban jugando la denominada Buchacara, y un disgusto por 6 mil pesos conllevó al altercado que por poco termina en tragedia. El presunto agresor que no pudo ser identificado, una vez perpetró el ataque se dio a la huida con rumbo desconocido para evitar ser sorprendido en flagrancia por las unidades policiales.

Sin perder tiempo, los testigos del caso y familiares de la víctima dieron aviso a los uniformados de la Estación de Policía del sector, quienes en una rápida acción lograron llegar al sitio y atender la situación.

Se conoció que tras ser apuñalado, el mencionado que quedó malherido sentado en una silla, tuvo que ser auxiliado por sus familiares y trasladado en una patrulla de la Policía que se encontraba en el sitio, hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí permanece bajo observación de los especialistas debido a su estado de salud.

El presunto agresor será denunciado por allegados a la víctima, quienes esperan pronta reacción de las autoridades policiales y lo capturen por los daños causados, pues la grave lesión que por poco acaba con su vida lo mantiene bajo estricta observación médica de un centro médico de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más