HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Titanes, pentacampeones!

Titanes de Barranquilla se convirtió nuevamente en campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia del segundo semestre de 2021 al superar en el quinto y definitivo juego 100-90 a Cimarrones del Chocó.

El quinteto del Atlántico protagonizó una increíble remontada en la serie por el título, ya que pasó de estar 0-2 abajo para imponerse 3-2 y ser, de esta manera, pentacampeón del certamen.

Los campeones tuvieron en Hansel Atencia, que logró 25 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 28 minutos y un segundo y Ernesto Oglivie, que registró 25 unidades, seis rebotes y cinco asistencias en 36 minutos y 23 segundos a sus máximas figuras del juego definitivo.

También se destacaron Josimar Ayarza con 18 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Pero además brilló por anotar más de seis unidades en los minutos finales desde la línea de tiro libre.

De esta manera, Titanes logró su quinto título consecutivo de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, en las cuales ha tenido al mando al entrenador cartagenero Tomás Díaz.

Hansel Atencia, Salem Safar, Jonathan Rodríguez, Gianluca Bacci son algunos de los jugadores que repiten del campeonato conseguido en el primer semestre del 2021.

Con este triunfo, Titanes será el representante de Colombia en la Liga de Campeones de Baloncesto de América del 2022.  / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más