HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Marica ya no más»: Jennifer Arias en plenaria de Cámara

“Marica, ya no más”. La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, se salió de control en las últimas horas en la plenaria del colegiado y soltó esa frase mientras estaba con el micrófono encendido.

A la congresista se le iba saliendo de control la plenaria de la Cámara mientras se discutía parte de la considerada ley mordaza que afecta directamente a los medios de comunicación y que es una especie de censura para los periodistas.

Justo cuando se debatía la conciliación del polémico artículo, a la legisladora se le fue el “marica, ya no más”. Cuando el representante Juan Carlos Losada pidió su derecho a réplica, a Jennifer Arias se le salió la jocosa frase a grito herido: “marica ya no más”.

De Jennifer Arias se ha escuchado mucho. Además, del «marica ya no más», en el listado de curiosidades en las plenarias está que durante el debate del Presupuesto General de la Nación la legisladora le pidió a Anatolio Hernández, representante a la Cámara por Guainía, votar “sí”.

“¿Cómo voto?”, preguntó Anatolio Hernández. Segundos después se escuchó decir a Jennifer Arias: “Anatolio, vote sí”.

Adicionalmente, de la congresista se ha hablado por cuenta de la investigación en su contra por un posible plagio de la tesis que presentó ante la Universidad del Externado.

Sobre el tema, en marcha está una investigación en la Corte Suprema de Justicia para establecer qué hacer en este polémico caso.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más