HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sena abrió inscripciones para cursos de formación

Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de la Umata para diligenciar el formulario de inscripción.

 

Estos cursos son gratuitos y están disponibles 45 cupos por cada uno.

Los habitantes de Pivijay están invitados a participar de la convocatoria que realiza la Alcaldía municipal a que se inscriban en los cursos del Sena y se formen de manera gratuita en estudios superiores.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Umata, hasta el 16 de febrero con la fotocopia de la cedula de ciudanía e inscribirse en los cursos de Emprendedor de producción y comercialización de productos alimenticios para ganado bovino, emprendedor en producción de especies Piscícolas o emprendedor en construcción básica; estos cursos no exigen diploma de bachiller por lo que es más fácil acceder a esta oportunidad de estudios.

“Para el día sábado 10 de febrero se recibirán las inscripciones desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, recuerden que los cursos son totalmente gratuitos, ya tenemos un porcentaje de personas inscritas en las asociaciones de pequeños ganaderos, es posible que saquemos dos cursos de cada programa debido a la demanda de estudiantes”, aseguró Manuel Pertúz Bornacelli Asistente Técnico de la Umata.

“Invitamos a toda la comunidad a no desaprovechar la oportunidad de hacer parte del Sena. Ofrecemos programas de acuerdo a las necesidades de los empresarios, para así poder llegar más fácil al mundo laboral”, afirmó Pertúz Bornacelli.

Los interesados podrán inscribirse en la plataforma virtual del Sena, la cual le permitirá ver la oferta disponible para que seleccione el programa y comience el proceso de inscripción.

 

BENEFICIOS

El Sena es una entidad de oportunidades, que enseña que el trabajo en equipo debe ser equitativo, es un lugar donde se aprende a convivir y tolerar, a nivel educativo es un excelente lugar para estudiar porque ofrece distintas maneras de aprender como presencial, virtual y complementarias apoyándose en plataformas (SofiaPlus, Blackboard) y su formación es totalmente gratuita. Entre los beneficios de estudiar en el Sena está la buena preparación para llegar a ser profesionales, una mayor profundización y por ende mayor entendimiento en la carrera que se está estudiando.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más