HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatan 19 secuestrados por las disidencias

 Las autoridades lograron la liberación de 17 personas de una misión médica y dos menores de edad que habían sido secuestrados por las disidencias de las Farc en Mapiripán, Meta.

Esta liberación se logró luego de que las autoridades llegarán al punto donde se detectó que los criminales podrían tener a las víctimas y se efectuará un plan candado con los puestos de control,  para generar presión y bloqueo en varios sectores de la región.

Esta situación llevó a los miembros de las estructura armada ilegal a huir y a dejar en libertad a las personas que se encontraba secuestradas.

Tras esta situación, los enfermeros de combate procedieron a efectuar una revisión médica prioritaria y luego con aeronaves del Ejército se realizó la extracción del personal hacia San José del Guaviare.

Las víctimas de este hecho ya se encuentran con sus familias y en la zona de los hechos las operaciones militares continúan, con el objetivo de localizar a los criminales que habrían incurrido en este delito.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más