HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

TikTok le sacaría competencia a Twitch con una app para streaming

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más frecuentadas por los usuarios y es que el formato genera que las personas sigan consumiendo el contenido de esta red social durante mucho tiempo.

Además, cada vez son más los creadores que quieren mantenerse vigentes en esta plataforma para que sus contenidos se vuelvan virales y reciban cada vez más likes y visualizaciones.

Aprovechando todo este poder digital, cada vez crecen más los rumores acerca de un nuevo proyecto de la marca en el que estarían trabajando en una aplicación para streaming que sería empleada directamente desde el escritorio y podría ser una contrincante del mercado de Twitch y se llamaría TikTok live studio.

Quienes descarguen en su computador este programa podrán iniciar sesión con su cuenta de TikTok y empezar a  transmitir directamente a TikTok Live, también interactuar por el chat e incluso hacer lives desde su computadora, celular o una consola de juegos.

Un vocero de TikTok explicó al medio de tecnología TechCrunch que este programa actualmente está disponible solo en un puñado de mercados occidentales para unos pocos usuarios ya que está en fase de prueba.

Con este software de transmisión  TikTok podría llegar a una mayor audiencia y aprovechar las personas que quieren mantenerse dentro de su plataforma pero en la versión de escritorio.

Además, los creadores que usan consola de juegos y transmiten al mismo tiempo necesitan una alternativa que esté diseñada para dispositivos de escritorio.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más