HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘José David’ le dieron un balazo en una riña

José David Castillo Bolivar, resultó herido en la pierna izquierda de un balazo de arma de fuego en el barrio San Martín, en el norte de Santa Marta.

 

La víctima fue trasladada hasta la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno le suturaron la herida.

 

En una riña protagonizada por dos hombres en un sector populoso en el norte de Santa Marta, uno de estos resultó levemente herido con arma de fuego.

En esta ocasión el afectado fue identificado como José David Castillo Bolívar, de 18 años, quien reside en el barrio Villa Tabla.

El suceso se registró en horas de la mañana en la carrera 5 con Vía Alterna al Puerto, jurisdicción del barrio San Martín.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, señalan que Castillo Bolívar sostuvo una acalora discusión con otro hombre que desencadenó en una riña, y luego este sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la pierna izquierda por razones que se desconocen, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la Policlínica La Castellana de Pescaíto, donde los galenos le brindaron asistencia médica y le suturaron la herida, que no reviste gravedad.

Por otro lado, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas de la agresión y dar con la pronta captura del sindicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más