HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado sin vida un venezolano

Anderson Daniel Ochoa, ciudadano venezolano hallado muerto debajo del puente de la calle 29 con carrera cuarta.

 

Un testigo aseguró a las autoridades que tres hombres llegaron al lugar y allí dejaron el cuerpo abandonado.

 

En un hecho que es investigado por unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre de nacionalidad venezolana fue hallado muerto la madrugada de este jueves debajo del puente sobre el río Manzanares, ubicado en la calle 29 con carrera cuarta, en el sur de esta ciudad.

Según informaciones suministradas por una persona quien frecuenta el sitio, aseguró que este respondía al nombre de Anderson Daniel Ochoa, de 19 años, aproximadamente, al parecer se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

La misma persona dijo a los investigadores que siendo las 2:30 de la madrugada hasta el sitio llegaron los hombres desconocidos quienes dejaron el cadáver en el sitio y de inmediato procedieron a huir con rumbo no establecido.

Datos entregados por el comando de la Metropolitana señalan que esta persona quien vestía una camiseta color azul, pantaloneta color verde, sin calzado, y ningún tipo de documentación, no registraba señas de violencia.

Se conoció que este, días atrás había sostenido una riña con otra persona en donde fue víctima de varias heridas a puñal por lo que fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en donde luego de ser atendido fue dado de alta.

Se supo, que regresó al sitio en donde residía y allí en los últimos días se comenzó a sentir mal de salud, y en horas de la madrugada de ayer dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Ante esta situación, se iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer las verdaderas causas de la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más