HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por el delito de homicidio

Said David  Montiel Narvaez, obrero capturado por el delito de homicidio agravado.

 

El caso por el que lo relacionan se registró el 18 de diciembre de 2013 en el que una mujer murió y su esposo quedó herido, en hechos ocurridos detrás de las bodegas de Dole

Como Said David Montiel Narváez, de 23 años, oriundo de Santa Marta, fue identificado el obrero capturado por efectivos de la Policía Metropolitana en medio de un operativo de registro y control que adelantaban en la calle 10 con carrera 4 del barrio Centro de esta ciudad.

Esta persona fue sometida a una requisa y luego de verificar su identidad en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía le figuró una orden de captura por el delito de homicidio agravado emitida el 14 de noviembre del año pasado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta.

Ante esta situación, fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.

El caso por el que presuntamente lo implican tiene que ver con un atentado a tiros registrado el 18 de diciembre de 2013 en la calle ubicada en la parte trasera de las bodegas Dole, en cercanías al barrio La Lucha.

Allí una pareja de esposos fue atacada cuando se desplazaban en un vehículo particular. En este hecho perdió la vida Cristina Judith Vélez, mientras que su esposo identificado como Miguel Cantillo, quedó gravemente herido.

Se supo a su tiempo, que el presunto implicado también habría resultado herido de un impacto de bala en el rostro en medio de una persecución de la Policía cuando junto a una mujer se movilizaba en una motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más