HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma ilegal

Juan David Lara Vargas, obrero capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Operativos que adelanta el comando de la Policía del Magdalena con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, permitió la captura de un obrero a quien le hallaron en su poder un arma de fuego de la que no tenía documentos que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La acción policial recayó en Juan David Lara Vargas, de 29 años, oriundo de esa población y residente en la zona rural, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La captura se produjo en medio de labores de patrullajes que adelantaban los efectivos de la fuerza pública en la vía entre el corregimiento de Cantagallar y Sabanas.

Allí fue sometido a una requisa y en esta le fue hallada en su poder el arma de fuego tipo revólver calibre 38 de fabricación artesanal, con un cartucho dentro del mismo, además, de cuatro más calibre 22.

Se conoció que registra antecedentes judiciales por el mismo delito por lo que fue llevado hasta la URI y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 28 de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más