HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó furgón que transporta alimentos

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras del Magdalena. En la vía que del municipio de El Banco conduce a Guamal, un furgón cargado de concentrado para mascotas se volcó por razones que aún se desconocen. 

El accidente se registró en las horas de la noche, en el kilómetro 33, entre la vereda El Salto y Villa Natalia cuando el conductor del vehículo tipo furgón de placas TSX204 , quien venía procedente de Cartagena e iba con destino a la ciudad de Bucaramanga, presuntamente fue adelantado por otro vehículo similar, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, y terminara volcado en la vía.

Se logró establecer que en el hecho no se presentaron heridos, solo pérdidas materiales, sin embargo se supo que el conductor del automotor sufrió leves golpes producto del fuerte impacto contra el asfalto.

Al lugar se trasladó personal de la Policía de Tránsito y Transporte quienes se apersonaran de la situación junto a unidades del Cuerpo de Bomberos, logrando auxiliar al profesional al volante y evitar el saqueo de la mercancía que era transportaba en el interior del vehículo involucrado en el percance vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más