HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Magia y show’ de Juan Guillermo Cuadrado en Italia 

Juan Guillermo Cuadrado sacó a la Juventus de un apuro con un golazo a los 69 minutos. El equipo del colombiano ganaba 0-1 ante Bologna, pero sufría en defensa y el empate estaba por llegar. En ese momento apareció por derecha, recibió la pelota de Álvaro Morata, enganchó a un rival y sacó un derechazo cruzado al ángulo, imposible para el arquero Lukasz Skorupski.

Con ese gol todo quedó sentenciado y la Juve sube en la tabla de posiciones para acercarse a puestos de Champions. Cuadrado, quien jugó como lateral derecho en un 4-3-3, fue elegido por la prensa italiana como una de las grandes figuras en el estadio Renato Dall’Ara. Llegó a 4 goles en esta edición de Serie A.

«Show de Morata y Cuadrado, Allegri queda a 5 puntos de la Champions. Juego definido con la firma del colombiano. Con Cuadrado bailamos», publicó Tuttosport en su crónica del partido. «El equipo luchaba y Cuadrado se encargó de cerrarlo: un regate en seco y gran derechazo», reseñó la Gazzetta dello Sport.

La Juventus también destacó la acción de Cuadrado en su página web. Tituló «la magia de Cuadrado» y describió cómo se gestó la acción de izquierda a derecha.

«Rabiot y Morata se asociaron bien para jugar con Cuadrado en el borde del área, el colombiano engañó a su hombre para ganarse el espacio y sacar un disparo espectacular para el gol», escribió la Vecchia Signora.

«Padre Dios gracias por la victoria de hoy y el regalo del gol. Siempre me alegra ganar y marcar, pero sobre todo gracias porque mi mayor regalo en esta navidad. Es JESUS, el hijo de Dios. #ForzaJuve #finoallafine», publicó Cuadrado en sus redes sociales. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más