HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contadores y Licenciados definen el campeón

Contadores  derrotó en  ‘semis’ a Economistas por la mínima diferencias/CORTESÍA

 

Después de un mes de partidos emocionantes y muestras de buen fútbol, el certamen tendrá un duelo de ‘titanes’ con los dos mejores equipos, que a base de talento, buen fútbol y juego limpio lograron  su ‘tiquete’ a la finalísima.

El Torneo Vacacional de Fútbol para profesionales organizado por el club Santa Marta Beach Soccer  llega mañana a su final,  con el enfrentamiento por el título entre Contadores y Licenciados, a disputarse en la  cancha ‘Alfredo Arango’ o La Ciudadela, a partir de las 3:00 de la tarde.

Después de un mes meses de partidos emocionantes y muestras de buen fútbol, el certamen tendrá un duelo de ‘titanes’ con los dos mejores equipos, que a base de talento, buen fútbol y juego limpio lograron  su ‘tiquete’ a la finalísima.

El combinado de Licenciados se ganó un puesto en estas instancias tras vencer en las semifinales a  Real Sociedad, en un encuentro cerrado y que se definió en la tanda de los penales que al final terminó  a favor de los Licenciados 7 goles por 6.

Por su parte, Contadores  derrotó en  ‘semis’ a Economistas por la mínima diferencia, lo que sin lugar a dudas y a priori  se asoma como un duelo entretenido que definirá el primer ‘monarca’ del campeonato. “Invito a la comunidad samaria que nos acompañe a la gran final porque tendremos una muestra de excelente fútbol,  son dos equipos que a lo largo del vacacional dieron todo de sí y se ganaron  el premio de jugar por el título”, manifestó Renso Modera, organizador del  certamen.

El combinado de Licenciados se ganó un puesto en estas instancias tras vencer en las semifinales a  Real Sociedad./CORTESÍA

 

El ganador recibirá su respectivo trofeo con un monto económico de un millon de pesos, mientras que el segundo lugar ganará la suma de 500 mil.

Ante la buena aceptación de la primera edición, Modera se propuso realizar  una nueva entrega en etapa de vacaciones, para que los profesionales de la ciudad tengan un espacio alternativo a sus respectivos oficios. “Al finalizar entraremos en evaluación para realizar una segunda entrega”, finalizó Modera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más