HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan David Pérez, nuevo presidente de Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó en la tarde del jueves al abogado Juan David Pérez Ortiz como nuevo presidente del club, tras la renuncia de Andrés Botero por motivos que se conocerán este viernes en una rueda de prensa programada para las 10:00 de la mañana en Guarne.

Pérez Ortiz tiene una amplia experiencia en cargos administrativos, pero es la primera vez que incursiona en el deporte, situación similar a la que vivió Juan Carlos de la Cuesta, el presidente más ganador en la historia del club.

El directivo se desempeñaba como gerente de responsabilidad corporativa del Grupo Sura. Fue gerente seccional de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), y ocupó el mismo cargo en Plaza Mayor.

Es abogado de la Pontificia Bolivariana con un máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Adelanta estudios en Alta Gerencia en Los Andes.

Del comunicado del club antioqueño se destacan los siguientes apartes:

“Fanático del club e hincha que acompaña permanentemente al equipo en la tribuna, Juan David goza de toda la confianza de la Junta Directiva gracias a su formación, experiencia y calidad humana, condiciones que, sin duda, le permitirán liderar el Club y avanzar en nuestro objetivo de construir el mejor equipo de América”.

También, en el escrito oficial, se citan las primeras palabras del dirigente: “Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora, mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”, aseguró el nuevo presidente, al respecto de su nombramiento. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más